martes, 23 de junio de 2009

MISIONES SECRETAS

REPARTIDOR:existen 3 tipos de repartidor en San Andreas:

1º.-en una BMX para un 24/7 cerca del Downtown (Centro) en Los Santos.

2º.- en una Freeway para un cafe llamado "Hippy Shopper" cerca del Ammu-Nation en San Fierro.

3º.-en una faggio para el Burger Shot de Redsands East en Las venturas.

TAXISTA: es necesario robar un taxi. Después de 50 tarifas recibes Nitro en todos los taxis.

TREN DE CARGA: es necesario robar un tren que este detenido en alguna estación.

VIGILANTE: es necesario un vehículo de policía (Patrulla, Motocicleta, Camioneta, Tanque, Helicóptero). Al concluir satisfactoriamente las 12 misiones, el blindaje aumenta en un 50%.

PARA MEDICO: es necesaria una ambulancia. Al concluir satisfactoriamente las 12 misiones, la salud máxima aumenta al tope.

CHULO: necesitas entrar a un Broadway, después de completar 10 niveles, las prostitutas te pagarán por tener relaciones con ellas.

LADRÓN: necesitas una furgoneta Boxvile, esta desbloqueada a partir de la 20:00 horas, debes ir a las casas cercanas y robar objetos, cuanto más objetos robes más recompensa recibirás, debes ser silencioso y no llenar la barra de ruido o la policía te buscará. Luego lleva la furgoneta al garaje. Todos los robos deben ser realizados antes de las 6:00

APARCACOCHES: Cuando terminas todos los niveles, ganas una propiedad que genera 2000 Dolares al día.

BOMBERO: necesitas un camión de bomberos con manguera (hay de dos tipos uno con escalera que los ves estacionado, que no sirve, y otro con manguera, que son los que vienen siempre a apagar incendios).Al concluir satisfactoriamente las 12 misiones, serás a prueba de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario